En elhuertodejuangalo.cl reconocemos que la satisfacción de nuestros clientes es el principal activo de la empresa, por lo que estamos decididos a hacer no sólo de su compra en línea una experiencia altamente agradable, sino también, en el eventual caso de que exista un problema con cualquiera de las mercancías adquiridas con nosotros, trabajar con ustedes para lograr una solución adecuada, apoyándolos ya sea a través de los medios de contacto disponibles en esta página o vía comunicación telefónica.

Políticas Generales de Devoluciones y Cancelaciones.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. elhuertodeguangalo.cl podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Cambios y Devoluciones

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en
caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto.
  2. El producto NO puede presentar uso.
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.